Alexamadden on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alexamadden/art/Mini-tutorial-como-peinar-una-peluca-349237869Alexamadden

Deviation Actions

Alexamadden's avatar

Mini tutorial como peinar una peluca

By
Published:
4.4K Views

Description

Este es un pequeño tutorial de como peinar una peluca, no explico mucho de que se debe hacer, por ser algo super simple.

Tomamos la peluca y la colocamos en una base fija, ( puede ser cualquier objeto en este casi utilice la cabeza de anime en un trípode de cámara) fijamos la peluca con alfileres a la cabeza de anime para que no se mueva.

Utilizaremos un peine de cerdas anchas ( tiene que ser de cerdas anchas) un peine para plancha y una plancha de cabello.

Separamos el cabello de la peluca comenzando por lo mas bajo, en secciones pequeñas, peinamos con el peine, pasamos el peine de plancha mientras vamos bajando la plancha por todo el cabello, la temperatura que utilice para peinar esta peluca fue de 130Grados, lo mas bajo que tiene la peluca, SIEMPRE PRUEBA EN UN MECHON! pasala maximo 3 veces, y en el nivel mas bajo de tu plancha.

A medida que vamos peinando vamos soltando cabello y el que esta listo lo mantenemos amarrado con una pinza, luego de peinar toda la peluca si se desea se aplica un poco de silicon que aportara brillo y mas suavidad a a la peluca.
Image size
867x507px 283.94 KB
Make
Canon
Model
Canon EOS REBEL T1i
Shutter Speed
1/64 second
Aperture
F/4.0
Focal Length
23 mm
ISO Speed
400
Date Taken
Jan 18, 2013, 2:53:46 AM
Sensor Size
2mm
© 2013 - 2024 Alexamadden
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AxelDiamond's avatar
Gracias por el tutorial Alexa, me es muy util XD :squee: